domingo, 2 de agosto de 2009

Retraso en el aeropuerto


Todo empezó!
Solo les comento… no bien habíamos llegado al aeropuerto para que uno de los Judocas que va a competir nos dijera “nuestro vuelo está retrasado por 1 hora”, a lo cual mi respuesta instantánea fue “como así???”.
Mi preocupación se debe a algo muy sencillo, yo me voy a hospedar en casa de la hermana de una amiga de mi hermana llamada Argentina, a la cual no conozco ni he visto nunca. Nada que no se pueda resolver, llamamos a la amiga de mi hermana, para que le escribiera un e-mail a su hermana Argentina, y le dijera que yo iba a llegar en el vuelo de las 3:40pm. Después me acorde que yo tenía el teléfono de Argentina, así que decidí pasarle un mensajito. Espero que haya recibido algún mensaje. En fin, que el medio día que tenía pensado pasarlo en Berlín para ver más de la ciudad, se redujo a una noche.
Como se retraso nuestro avión, Air France, nos regalo unos Boucher de RD$100.00. Yo solo pensé en voz alta “y que uno hace con cien pesos?”, a lo cual mi hermana, muy amablemente me recordó, “por lo menos ellos dan esto, AA no da ná!!” Me quede callada, cogí los cien pesos, le di las gracias, y me fui! Nos sentamos a esperar nuestro vuelo.
Ya en el avión lo primero que nos fumigaron! Así como lo oyen, nos fumigaron!

0 comentarios:

About This Blog








  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP