miércoles, 14 de julio de 2010

Una Idea de Visitar el Pasado

Un buen día, en un momento de locura, conversando con mi grupo de amigos de Borrón y Cuenta Nueva, se nos ocurrió la brillante idea de hacer una visita al pasado, y sin muchos arreglos ni muchos planes, Rosmery, Andrés y yo compramos los tickets de avión para ir a la Habana, Cuba (http://www.cubanaweb.com/habana.html).

Nunca nos imaginamos lo fácil que iba a resultar todo. Hablamos con una amiga que ya había viajado hasta allá, y nos recomendó un hotelito en pleno Paseo del Prado llamado Prado Colonial (www.pradocolonial.com), el cual pertenece a una señora joven llamada Kenia, una mujer llena de energía, casada con Alemán, llamado Cristian, y madre de dos hijas, Lorena y Loretta, cada una de padres diferentes, y no necesariamente del Alemán. . Nos comunicamos con Kenia por email, hicimos nuestras reservaciones en el hotel y sin mucho esfuerzo ya teníamos donde quedarnos.

Los tickets de avión los compramos por Taca Air (www.taca.com/), salía mucho más barato que si lo comprábamos por Cubana de Aviación, a pesar que tendríamos que viajar hasta San José de Costa Rica, y que el trayecto seria mucho mas largo. Pero esto no fue inconveniente para nosotros, con la emoción de ir hasta cuba todos juntos estábamos dispuestos a hacer un trayecto mas largo. Aprovechamos, también para comprar los seguros de viajes, muy importante para llegar hasta Cuba.

0 comentarios:

About This Blog








  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP