domingo, 27 de diciembre de 2009

Chichén Itzá

26 de diciembre de 2009

Y bueno, ya que estamos por aquí…. Porque no visitar una de las maravilla del mundo??? Alquilamos un carro, y 3 horas más tarde ya estábamos en Chichén Itzá! La carretera es tipo la que va de Miami a Orlando, ósea, no hay Ná!! Sumamente aburrida! Yo maneje todo el camino, ya que era la única con licencia para conducir, y la verdad que no estuvo mal. Nos dieron un Renault Koleos, es un modelo tipo jepeta, muy comodo. Nos fuimos, Arlyn, Edgar, Alejandra, Blas y yo.
Al llegar a Chichen Itsá, un guía nos llevo a comprar las boletas, y … empieza nuestro recorrido.

Chichén Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México, ubicado en el municipio de Tinum, en el estado de Yucatán. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya, las edificaciones principales que ahí perduran corresponden a la época de la declinación de la propia cultura maya denominada por los arqueólogos como el período posclásico. (http://es.wikipedia.org/wiki/Chich%C3%A9n_Itz%C3%A1 )

Que las fotos hablen por mi… (Lamentando mucho no poder compartir mis fotos con ustedes, pues tuve un pequeño inconveniente y las perdi) Solo tengo esta foto, que aqui les dejo.

1 comentarios:

Héctor Emilio (Motika) 28 de diciembre de 2009, 15:38  

Que las fotos hablen por ti!! Donde tan carajo??? Insisto, ete lente viajero ta jodón.

Un abrazo manita.

About This Blog








  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP