viernes, 25 de diciembre de 2009

Llegada a Playa del Carmen

23 de diciembre de 2009

Mi vuelo salía a las 7am, tenía que estar en el aeropuerto a las 5:45am como muy tarde, el día anterior había hecho pre checkin. Elías, el chofer de mi hermana, me fue a buscar y me llevo al aeropuerto. Llego, chequeo las maletas, entro, me subo al avión, y adiós santo domingo. Después de dos horas, llegue a Miami, migración estaba vacía, busque mis maletas, las chequee nuevamente, y me senté a desayunar algo antes de volver a entrar al área de los gates ( y no de bill gates… ta malo el chiste verdad?) Me subo en el avión dirección Cancún. Llegue, y todo transcurre tranquilo, migración, aduana... Todo bien... Cuando salgo me encuentro con Edgar, el esposo de Arlyn, tomamos el “Camión” ósea, la guagua, y una hora más tarde ya estábamos en Playa. De la parada de guagua, hasta la casa son como 5 cuadras, y nos fuimos caminando.

Llegue, besos, abrazos, para Arlyn y niña, mi ahijada Alejandra! Ahhh si, por que se me había olvidado decirte, que Arlyn me pidió que fuera la Madrina de Alejandra, a lo cual yo le dije que SI!! Pues, salimos a comer algo, caminamos un poco por la 5ta avenida, que es una calle peatonal llena de tiendas, bares y restaurantes. Para que tengan una idea, “la 5ta” como aquí la llaman, es el corazón de playa! Si te sales de ahí, no ves nada… y playa es un pueblo, digamos que hasta feo. Ahhh, pero la 5ta, es donde se reúne todo el mundo… es lo cool!! The happening place!!

Volvimos a la casa, ahí conocí a Blas, y don Rigo, el hermano y el padre de Edgar respectivamente. Esperamos a que dieran las 8:45pm para ir a la iglesia a coger el cursillo del bautismo. Estuvimos Edgar, Arlyn, la niña, Blas, y yo, todos atentos a lo que el cura decía. Al regresar a la casa, cenamos algo, hablamos y nos acostamos a dormir.

1 comentarios:

Héctor Emilio (Motika) 28 de diciembre de 2009, 15:32  

Ete lente viajero ta jodón! Quiero fotoossssssssssss!

Un abrazo Victorina, cuidate mucho amiga del alma. Me alegro que estés escribiendo.

About This Blog








  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP