domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!

24 de diciembre de 2009

Me desperté, ya todos estaban despiertos. Hoy era un día con mucho movimiento, Arlyn debía cocinar la cena de Navidad, Jamón Glaseado, Arroz rojo, Puré de Batata, Empanaditas y Ensalada, ese era nuestro menú para la noche. El día entero nos la pasamos haciendo los preparativos de la noche. Caminamos hacia el Walmart para comprar algunas cosas que hacían falta para la cena.

Tuvimos que ir con un amigo de la familia a otro apartamento, en una zona muy linda (tipo casa de campo, pero de arquitectura diferente) para poder hornear el jamón ya que Arlyn no tiene horno. Al volver a la casa, tomamos dos taxis… imagínate tu, con todo este jamón, mas el puré de batata con marshmallow, mas la niña, los biberones, etc.… Al llegar a la casa, cuando Arlyn se encontraba lista para freír las empanadas, se dio cuenta que no había gas… CAOS total!!! Y ahora qué?? “vecino, déjeme freír estas empanaditas en su casa y le regalo una, Si? El vecino es Judío… o Jodio?? Vive desde hace par de meses en Playa y es instructor de Scuba Diving. Pues te digo, después de que el Vecino probo las empandas, se quedo loco, de lo mucho que le gustó.

Ya en la noche, Don Rigo decoro la mesa de navidad, puso mantel, vasos, platos… todo un festín. Vinieron todos para la cena, el hermano mayor de Edgar, Isaac, Don Rigo, Blas, Edgar, Arlyn, Alejandra, y yo. Fue una navidad muy diferente a todas las que había tenido antes, pero la pasamos muy bien!

Alejandra se despertó a media noche, al terminar la cena todavía estaba despierta, no fue hasta las 3am que pudimos dormirnos todos.

1 comentarios:

Héctor Emilio (Motika) 28 de diciembre de 2009, 15:35  

"Me desperté, ya todos estaban despiertos", eso si que es muy TÚ.

Feliz navidad Vick.

About This Blog








  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP