Llego la Hora de Empacar
(jueves 3 de junio de 2010)
El día antes de nuestro viaje nos reunimos a comer en Chef Pepper, para luego ir al Supermercado Nacional y comprar algunas cositas para llevar a Cuba. Nos habían contado que la situación allá estaba un poco triste, y las personas estaban muy necesitadas de artículos personales. Nos surtimos de toallas sanitarias, jabones, pasta de dientes, cepillos de dientes, etc.… Hasta comida de gata llevamos a Cuba, y es que Kenia nos pidió por email llevarle a su gato comida… pensé por un momento que esto de llevarle comida a un gato estaba como fuera de lugar, ya que hay tanta necesidad en Cuba, pero por otro lado, soy amante de los animales, y me daba pena no llegar con la comida en la mano.
Al salir del súper, aprovechamos para hacer algunas diligencias tales como: comer postre, comprar memoria para la cámara, jugar la loto (importantísimo), buscar trípode, y por último, ir a empacar las maletas. Nos repartimos las cosas que habíamos comprado en el súper para que cada uno de nosotros las empacara en sus respectivas maletas. Al llegar a mi casa Andrés se desmonta conmigo, y se pone a ayudarme con algunas cosas.
Dice mi amiga Rosmery que yo no duermo, y que si la gente me sigue los pasos puede llegar a tener una crisis de sueño aguda. Así que decidí, que esa noche no dormiría! Y decidí, que mi amigo Andrés, tampoco… jeje… y es que no me iba a quedar despierta yo solita. Preparamos todo, y cuando nos dimos cuenta, ya era hora de ir a buscar a Rosmery a su casa, y terminar de empacar para esperar al Chofer que nos llevaría al aeropuerto.
1 comentarios:
Si no estoy mal, la historia es la siguiente: el que tiene como costumbre no dormir antes de un viaje si este es en horas de la mañana,soy yooooo asi que no distorsiones la historia.
Y olvidaste mencionar la primera sesion fotografica de borron y cuenta nueva en cuba,la que se hizo en tu casa.
Publicar un comentario