domingo, 23 de septiembre de 2012

En DC con mi hermana

Luego de pasarme 24hrs con mi mejor amiga en Orlando, llegue a washigton. Mi hermana me recibe junto a mi sobrino, ella tenía ganas de llevarme algún lado, pero me sentía cansada y le pedí que fuéramos directamente a la casa, mi cámara nueva esperaba por mi. Al otro día, cuando desperté y después de un rico desayuno, hicimos algunas diligencias cerca de la casa, luego fuimos al mall por un rato. Me sentía un poco mal de la gripe, así que tuvimos que pararnos en una farmacia para comprarme algo. En la noche fuimos a un Restaurant llamado mie n yu muy bueno en Georgetown, ahí nos encontramos con mi sobrino y su novia, y luego llegaron unos amigos de mi hermana. La comida buenísima

Hoy fuimos a Alexandria, paseamos por la ciudad y luego en bote por el río. Un paseo muy agradable.

1 comentarios:

Anónimo,  24 de septiembre de 2012, 10:46  

Err pipo, yo ni me acordaba que tenías blog

Me encanta la foto del monumento de Jefferson

Que te mejores de la gripe.

Motika

About This Blog








  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP