martes, 25 de septiembre de 2012

Madona wants Obama

Se que no fue el mejor concierto de Madona, pero seguro fue el mas controversial y es que Madona wants Obama. Oh si!! Y así mismo todo el que era republicano salió del concierto. Como siempre su protesta para la iglesia católica, la política, y la discriminación social y racial. Independientemente de todo esto, el concierto se dio muy bueno, el show, escenario, bailes... Todo excepto que definitivamente Madona no sabe cantar!! Pero para nada!!

En un futuro, pudiera darme otro concierto de ella, solo si me regalan la taquilla!! :) O si hace un concierto con the best of madona.




Read more...

domingo, 23 de septiembre de 2012

En DC con mi hermana

Luego de pasarme 24hrs con mi mejor amiga en Orlando, llegue a washigton. Mi hermana me recibe junto a mi sobrino, ella tenía ganas de llevarme algún lado, pero me sentía cansada y le pedí que fuéramos directamente a la casa, mi cámara nueva esperaba por mi. Al otro día, cuando desperté y después de un rico desayuno, hicimos algunas diligencias cerca de la casa, luego fuimos al mall por un rato. Me sentía un poco mal de la gripe, así que tuvimos que pararnos en una farmacia para comprarme algo. En la noche fuimos a un Restaurant llamado mie n yu muy bueno en Georgetown, ahí nos encontramos con mi sobrino y su novia, y luego llegaron unos amigos de mi hermana. La comida buenísima

Hoy fuimos a Alexandria, paseamos por la ciudad y luego en bote por el río. Un paseo muy agradable.

Read more...

De paso por Orlando

Este viaje comenzó por un concierto, pero termino ser mas que eso. Decidí viajar a Washington a ver a mi hermana que vive allá, pero antes hice una parada por Orlando para visitar a mi mejor amiga. Cuando llegue al aeropuerto ahí estaba ella con su esposo esperando por mi, siempre pausada pero con una gran sonrisa en sus labios. Solo pase una noche con ella, pero fue suficiente para ponernos al día con todo lo que teníamos para contar. Me hubiera gustado poder pasar mas tiempo, tendré que conformarme.
Ya que estábamos en Orlando decidimos probar suerte y ver si podíamos ver el cirque du solei (cre que así es que escribe) pero la suerte no estuvo de nuestro lado, las funciones se habían cancelado por esa semana. Decidimos caminar por Disney downtown y así fue como lo hicimos, vimos muchas cosas interesantes.

Mi amiga al igual que yo es artista, así que entramos a todas las tiendas donde vendían arte, hasta conocimos a un artista de esos que venden sus interesantes piezas de arte. Me gusto mucho poder compartir con ella.

Read more...

About This Blog








  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP